martes, 4 de junio de 2013

Clemente: "Quiero acordar con los dirigentes y seguir en Boca"

(Télam).- Clemente Rodríguez, quien hoy se entrenó en forma diferenciada por una contractura en el aductor izquierdo, dijo hoy que su idea es seguir en Boca Juniors la próxima temporada, llegar a un acuerdo con los dirigentes y renovar su contrato que vence el 30 de junio.
"De mi parte, quiero seguir en Boca. Esperemos llegar a un acuerdo con los dirigentes. Yo gané muchas cosas en este club y quiero esta camiseta. Pero tenemos que analizar todo con tranquilidad y ver si podemos llegar a un arreglo", señaló el lateral xeneize ante la prensa al terminar la práctica.
El marcador de punta, quien fue expulsado en el partido que Boca perdió por penales contra Newell`s sigue pensando en esa eliminación de la Copa Libertadores: "Se perdió por penales pero realmente no lo merecíamos".
"Me sigue doliendo que me hayan expulsado, pero son situaciones del juego. Lo que más duele es haber quedado afuera de la Copa", agregó Clemente.
En cuanto al torneo local, sostuvo que "no se arrancó bien, pero ahora tenemos la oportunidad en estos tres partidos de sumar puntos y estar mejor en la tabla de posiciones".
"Tenemos una semana para trabajar y un plantel con muchos jugadores, y todos tiene las ganas de estar siempre para ganarle a Racing y sacar a Boca de esta situación", añadió.
El final fue para la hinchada de Boca: "La gente está siempre de nuestro lado, le debemos devolver tanto apoyo con resultados. Ellos se merecen más de nosotros y sé que se lo podemos dar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario