martes, 11 de junio de 2013

Caruso Lombardi: "A San Juan los dos últimos partidos la lavandina le anduvo bárbaro"

(Télam).- El polémico entrenador de Argentinos Juniors, Ricardo Caruso Lombardi, afirmó anoche que a uno de sus rivales en la lucha por mantener la categoría, San Martín de San Juan, "los dos últimos partidos la lavandina le anduvo bárbaro".
"Metieron dos triunfos de visitantes. A (San Martín) San Juan los dos últimos partidos, la lavandina le anduvo bárbaro, por el `ayudín`", aclaró con una sonrisa el entrenador.
La referencia de Caruso Lombardi es a las victorias que consiguió San Martín ante Tigre (3-1) y Belgrano de Córdoba (2-0), ambos como visitantes, y con fallos arbitrales que los benefició en los dos cotejos.
"El grupo se está matando adentro de la cancha. El punto por lo menos nos suma para estar a seis de Independiente y con un empate más ya no nos alcanza. También está la pelea con San Juan. El grupo se está matando adentro de la cancha", dijo el técnico, tras el empate con San Lorenzo 1 a 1.
"Los chicos hicieron un muy buen partido. Me descolocó la lesión de (Alejandro) Capurro, que tuve que sacarlo, y con una muy buena jugada persona de (Angel) Correa nos empatan. Una lástima porque podríamos haber ganado", agregó el entrenador.
Argentinos será local ante Colón de Santa Fe en la próxima fecha y cerrará su participación con el puntero, Newell`s Old Boys, en Rosario.
El equipo de La Paternal condenará a Independiente a la B Nacional, obteniendo solamente un punto en los próximos dos partidos. Pero su lucha con el elenco sanjuanino continuará y ambos animarán un cotejo desempate para definir cuál desciende y cuál se salva, en caso de que los dos sumen cuatro unidades sobre las seis posibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario