miércoles, 5 de junio de 2013

Cantero: "Con Molina tuvimos una reunión muy dura"

(Télam).- El presidente de Independiente, Javier Cantero, admitió que con el vicepresidente de Racing Club, Rodolfo Molina, tuvieron "una reunión muy dura", debido a sus declaraciones en contra de los jugadores de la ´Academia´ en el encuentro que perdieron con Quilmes la fecha pasada.
"Hablé con Molina y tuvimos una reunión muy dura. Nos dijimos cosas fuertes que pensábamos los dos. Yo quiero aclarar que no dije que los jugadores de Racing cobraban para ir para atrás, sino lo que cobraban por ganar el partido", contó Cantero antes de la reunión Comité Ejecutivo de la AFA.
Luego el titular ´Rojo´ admitió: "También me reuní con Sergio Marchi y la conversación fue también en tono alto (el secretario General de Agremiados le habría recriminado como expuso a los futbolistas de Racing). Yo sigo pensando lo mismo y quiero dejar en claro que creo en el buen nombre y el honor de los jugadores".
En tanto que Molina subrayó: "No tengo que andar aclarando lo que hablé en forma privada con Cantero. Yo estoy de paso por el club y el tema es que Racing tiene historia y hay que respetarla".
Además, Marchi tuvo una extensa reunión a solas con el presidente de la AFA, Julio Grondona, donde le manifestó su preocupación y malestar por los hechos de violencia que se vienen registrando en el ascenso (en referencia a lo ocurrido con Huracán, Independiente Rivadavia de Mendoza y Crucero del Norte).
Aunque en la reunión de Comité Ejecutivo no se tocó ese tema y sólo se habló de la programación sin cambios de la fecha 17, al tiempo que mañana se tratará la modificación del día del cotejo entre San Lorenzo y Argentinos Juniors.
Esto es debido a que el Comité de Prevención y Seguridad para Eventos Deportivos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CPySED) presentó una nota a la AFA solicitando que ese partido, programado para el domingo a las 18.15, se pase para el lunes por cuestiones de seguridad.
Por la misma razón, se llevará a cabo a puertas cerradas el encuentro postergado, que se jugará mañana a las 15, entre Independiente Rivadavia de Mendoza y Atlético Tucumán.
De igual manera se jugará el partido de la fecha 38, cuando los mendocinos reciben a Instituto de Córdoba, según lo definió el organismo seguridad de la provincia cuyana.
En otro orden, se definieron los dos partidos, que irán por TV, de la quinta semana de Fase Final de los octavos de final de actual edición de la Copa Argentina.
Así, el miércoles 12 a las 19 jugarán en el estadio Bicentenario de Catamarca, Independiente y Arsenal, y en el mismo día, en el Bicentenario de San Juan y a las 21.15, se enfrentarán San Lorenzo de Almagro y Atlético Rafaela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario