martes, 4 de junio de 2013

Caicedo padece una distensión en el recto abdominal

 (Télam).- El colombiano Juan Caicedo padece una distensión en el recto abdominal y trabajó hoy en kinesiología con la ilusión de llegar en condiciones al clásico del domingo ante River Plate, en el que Independiente se jugará una de sus últimas opciones para tratar de evitar el descenso.
El atacante se retiró en el segundo tiempo del empate ante Estudiantes (0-0) del sábado pasado por una molestia, pero anoche se confirmó que sufre una distensión en el recto abdominal, según explicó el médico del plantel `rojo`, Luis Chiaradía.
En ese sentido, Caicedo trabajó hoy durante la mañana en kinesiología y si bien su ilusión es poder estar en el trascendental partido ante River en el Monumental, lo cierto es que está en duda su presencia en el equipo de Miguel Angel Brinidi en el duelo de la 17ma. fecha del Torneo Final.
Además, el colombiano Fabián Vargas, el paraguayo Claudio Morel Rodríguez, Jonathan Santana y Eduardo Tuzzio también trabajaron de manera diferenciada a raíz de sus dolencias.
Independiente, anteúltimo en la tabla de promedios en zona de descenso, visitará el próximo domingo a las 21.30 a River Plate, escolta a tres puntos del líder Newell`s, por la 17ma. fecha del Torneo Final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario