jueves, 13 de junio de 2013

Bugallo: "En el club sabemos quienes son los barras"

(Télam).- Roberto Bugallo, presidente de All Boys, realizó hoy una confesión fuera de lo común en el fútbol argentino y destacó que en la entidad de Floresta sí "conocen" quiénes son los barras.
En un club como All Boys nos conocemos todos y sí sabemos quiénes son los barras, advirtió el titular de la entidad de Floresta, en relación a la investigación que está desarrollando la Justicia Contravencional para tratar de identificar a las personas que provocaron incidentes y golpearon a un efectivo policial el sábado pasado en cancha de Vélez Sarsfield.
Por tal motivo, en las últimas horas, el fiscal porteño Martín Lapadú, por mandato de la jueza Natalia Molina, encabezó la decisión de efectuar un allanamiento a la sede de la entidad, ubicada en Mercedes al 1.900, en busca del padrón de asociados.
En la semana, los hinchas se portan bárbaro. Los domingos no son los mismos, aclaró el mandamás de la entidad de Floresta, en declaraciones formuladas a Radio 9.
Durante la tarde, de acuerdo a lo reflejado por el propio Bugallo, la Policía Metropolitana, por indicación del Juzgado, devolverá al club la computadora madre que incautó anoche de la sede, en procura de documentación probatoria.
Se comprometieron a dejarla (la computadora) por la tarde, para que podamos tenerla a disposición y podamos cobrarle la cuota a los socios, amplió el dirigente, en relación al próximo encuentro con Racing, previsto para el domingo, en Floresta, por la 18va. fecha del Torneo Final.
Fue un exceso lo que ocurrió anoche. No sé qué hubiera pasado si me llevaban detenido con esposas, aclaró el presidente `albo`.

No hay comentarios:

Publicar un comentario