martes, 4 de junio de 2013

"Bianchi no encontró el equipo", dijo Martín Palermo

(Télam).- El entrenador de Godoy Cruz de Mendoza, Martín Palermo, sostuvo hoy que el director técnico de Boca Juniors, Carlos Bianchi, “no encontró el equipo y tampoco le encontró a los jugadores la posición que más provecho les puede sacar”.
Para el técnico del equipo bodeguero, Bianchi “entró en la disyuntiva de no saber cuál es el equipo del campeonato y cuál es el de la Copa, y Carlos siempre supo eso. Siempre tuvo una base y fue sólido en defensa, pero este semestre lo sufrió".
Y respecto del enfrentamiento ante Boca, en Mendoza, en la última fecha del torneo Final, Palermo señaló que “será especial porque voy a tener que enfrentar a Carlos Bianchi".
"El primer paso ya lo di -agregó- cuando tuve que ir a jugar en la cancha de Boca. Siempre va a ser especial, pero hoy estoy del otro lado".
En declaraciones formuladas al programa Idolos y Anónimos, que se emite en radio La Red, Palermo agregó que "con Carlos nos mensajeamos. Le deseo suerte y le digo que las cosas van a cambiar. Le voy a dar un gran abrazo"´.
En cuanto a su relación con Juan Román Riquelme, explicó que "no nos volvimos a ver después de mi alejamiento del club. Veremos cómo será si nos cruzamos en la última fecha".
Palermo consideró que "Messi es el mejor del mundo pero siempre necesitas de un equipo detrás, porque sólo no se puede contra todo. La Selección se tendría que conformar en función de Lionel, con un equipo por detrás de él".
También habló de su paso por el seleccionado argentino, bajo las órdenes de Diego Maradona, y aseguró que "el gol a Perú en el Monumental y el Mundial me marcaron e hicieron que no se tomara en cuenta de qué equipo venía. El hincha lo vivió como hincha argentino y eso se lo agradezco a Diego eternamente".
Sobre la actualidad de Godoy Cruz, el entrenador manifestó que “hoy se apunta a los 30 puntos. Si los logramos ante Tigre, quedan 6 más en juego y queda todo muy abierto, desde el campeonato local hasta la Copa” Sudamericana.
Pero Palermo reconoció que ”lo difícil va a ser el año que viene. Tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos, porque arrancamos con un promedio bastante bajo”, mientras que sobre la Copa Argentina dijo que “a mayor cercanía de una final o semifinal, trataremos de poner lo mejor que tenemos".
El entrenador del "Tomba" se refirió por último al delantero Mauro Obolo y señaló que "uno hace hincapié en que no salga tanto del área y que sea referencia para sus compañeros, pero él necesita participar en el circuito de juego”.
"Los goles lo han ayudado, tiene otra presencia dentro del equipo. Hoy no hay grandes goleadores en el fútbol argentino. Scocco tiene 10 y después viene un pelotón en el que está Óbolo. Le pedimos más, porque al goleador se lo tiene que ver ahí arriba en la tabla de goleadores, como me pasaba a mí" cerró. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario