viernes, 7 de junio de 2013

Atlético Madrid y Estudiantes de La Plata se enfrentarán en un amistoso

(NA).- Diego Simeone volverá a estar cerca de Estudiantes de La Plata cuando el 27 de julio se dispute el amistoso internacional entre su actual equipo, Atlético Madrid, y el Pincha en el marco de una gira que el conjunto español realizará por Sudamérica.
El partido iba a ser programado para el 4 de agosto, mismo día del aniversario de Estudiantes, pero por razones de logística al formar parte de un torneo internacional, se adelantó para el 27 de julio.

En su segunda experiencia como entrenador, Simeone dirigió al conjunto platense y logró el título del Torneo Apertura 2006, tras un desempate frente a Boca Juniors.

El encuentro formará parte de la primera edición de la Copa Euroamericana, organizada por el sponsor que tiene el Pincha, con la que el Atlético Madrid, la Lazio de Italia y el Porto de Portugal enfrentarán a países de esta región entre julio y agosto.

Entre otros encuentros, en Venezuela, se enfrentarán Caracas y Porto; en Perú, Sporting Cristal ante Lazio; en Chile, Universidad Católica frente a Atlético Madrid; y en Uruguay, un combinado de Nacional y Peñarol, también frente al Atlético.

No hay comentarios:

Publicar un comentario