domingo, 2 de junio de 2013

Argentinos venció a River y sueña con permanecer en Primera

Argentinos Juniors venció a River en La Paternal con goles de Julio Barraza y Rodrigo Gómez, y sueña con permanecer en primera división. El visitante jugó mal y perdió una gran chance de pelear el campeonato.

En un primer tiempo aburrido, donde ningún equipo pudo hacer la diferencia, River, en su desorden, arrancó casi llevándose por delante al “Bicho”, pero ambos jugaron realmente mal; Manuel Lanzini en el minuto 32 apareció marcando un gol, anulado por un offside que no existió. Más allá de eso, los primeros 45 minutos no dejaron mucho.

En el segundo acto pareció más motivado Argentinos que salió con más actitud, pero con el correr de los minutos se volvió al ritmo parejo y aburrido del primer tiempo, con poco desequilibrio en ofensiva y mucho roce en la mitad de cancha.

Con el ingreso de Leonardo Ponzio por Juan Iturbe, Ramón Díaz buscó manejar la pelota, pero los de 
La Paternal siguieron insistiendo y llegados los 35 minutos apareció Julio Barraza en el segundo palo para dejar sin chances a Marcelo Barovero y marcar el 1 a 0. Después del gol fue todo del local y en el minuto 41, el mejor jugador de la cancha, Pablo Hernandez, le dejó servido el gol a Rodrigo Gómez, quien marcó el 2 a 0.

Argentinos estiró a 5 puntos la diferencia con Independiente en los promedios y se prepara para enfrentar a San Lorenzo en la próxima fecha, un partido decisivo para seguir soñando con quedarse en primera división. Por su parte, River jugó uno de los peores partidos en lo que va del ciclo de Ramón Díaz y perdió una gran oportunidad de seguir acechando en la punta a Newell’s; la próxima fecha recibe al “rojo” y puede darle otra mano al “Bicho” de La Paternal.

Por Agustín Pros

No hay comentarios:

Publicar un comentario