martes, 4 de junio de 2013

Adrián Fernández: "Vamos a dejar todo dentro de la cancha"

(Télam).- El juvenil delantero paraguayo de Independiente Adrián Fernández, que debutó en primera división en la octava fecha del torneo final, afirmó hoy que su equipo va a "dejar todo dentro de la cancha" en los tres partidos que que le quedan por jugar en el cerramen y que, pese de las complicaciones, sigue "vivo".
"Vamos a dejar todo dentro de la cancha. No tenemos margen de error. Las cosas están muy complicadas, pero seguimos vivos" expresó Fernández a la prensa luego del entrenamiento que realizó el plantel profesional en el predio de Villa Domínico, donde se observó una fuerte presencia policial.
Además, el juvenil, de 20 años y que debutó en primera división en la octava fecha con All Boys, agregó: "el grupo está muy fuerte y unido. Seguimos vivos, quedan nueve puntos por jugar y estamos a cinco de Argentinos Juniors. Si logramos un buen resultado el fin de semana, podemos seguir en la lucha".
Finalmente, el atacante que en los nueve partidos que disputó (seis de titular) marcó cuatro goles expresó: "nos hacemos cargo del presente que estamos viviendo. Somos los encargados de sacar esto adelante".
Por otra parte se confirmó el lunes que el colombiano Juan Caicedo, se retiró en el segundo tiempo del empate ante Estudiantes (0-0) del sábado pasado por una molestia, padece una distensión en el recto abdominal según explicó el médico del plantel `rojo`, Luis Chiaradía.
El atacante trabajó hoy en kinesiología con la ilusión de llegar en condiciones al clásico del domingo ante River Plate, en el que Independiente se jugará una de sus últimas opciones para tratar de evitar el descenso.
Además, el colombiano Fabián Vargas, los paraguayos Claudio Morel Rodríguez y Jonathan Santana y el defensor Eduardo Tuzzio también trabajaron de manera diferenciada a raíz de sus respectivas dolencias.
En otro orden el plantel dirigido por Miguel Angel Brindisi realizó fútbol en espacios reducidos en equipos de seis jugadores y luego realizó una serie de ejercicios de definición.
Independiente volverá mañana a los entrenamientos a las 10, nuevamente en el predio de Villa Domínico en lo que será la última práctica abierta a la prensa de la semana.
Independiente, anteúltimo en la tabla de promedios en zona de descenso, visitará el próximo domingo a las 21.30 a River Plate, escolta a tres puntos del líder Newell`s, por la 17ma. fecha del Torneo Final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario